En solemos encontrar los videos más extraños de las redes sociales, algunos de entretenimiento que no merecen mayor explicación, pero otros, como los que veremos a continuación que necesitan, por lo menos, algún esclarecimiento.

El primero de los videos que veremos en es reciente, fue grabado en una carretera en Estados Unidos (USA) por una conductora que quedó atónita frente al espectáculo que se desarrollaba frente a ella: un grupo de venados cruza la vía y salta el puente desde una altura de diez metros.

Sin duda saltaron directo a la muerte. La escena es terrible y en los comentarios de la duda es unánime ¿Por qué lo hicieron? Ron Lane, un oficial del Departamento de Recursos Naturales, estimó que los venados entraron en pánico por no conocer la zona y agregó que el puente tiene solo dos meses de funcionamiento.

Venados saltan hacia la muerte:

Otro video de YouTube

Otro de los videos de que muestran este comportamiento suicida es de esta rata que, al sentirse acorralada, se lanza de una ventana desde lo alto de un edificio.

Al contrario del anterior video de de los venados, en este clip se entiende que el roedor se sintió amenazado y, en un arranque de supervivencia, decidió lanzarse, hacia la muerte. Como era de esperarse, ambos videos son virales. ¿Te interesó?

Rata se suicida:

TAGS RELACIONADOS