¿Captan a un supuesto reptiliano en huelga de maestros de Argentina?

	Las teorías conspirativas dicen que los reptilianos (también llamados “de sangre azul”) son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural. (Captura de YouTube)

Las teorías conspirativas dicen que los reptilianos (también llamados “de sangre azul”) son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Un video registrado en Argentina es el origen de la controversia entre miles de usuarios de la plataforma de videos de YouTube, debido a que presuntamente se grabó a un ser reptiloide, o también conocido popularmente como reptiliano, siendo partícipe de una marcha de maestros en la ciudad de Buenos Aires. El material fílmico ya tiene miles de reproducciones en esta red social. Sigue leyendo esta interesante nota.

Pero, ¿Quienés son los reptilianos? Las teorías conspirativas dicen que los reptilianos (también llamados “de sangre azul”) son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Según señalan expertos en la materia en YouTube, líderes políticos, banqueros y gobernantes serían reptilianos. Muchos creen que son la fuerza detrás del gobierno mundial actual.

Sin embargo, para los fanáticos de las teorías conspirativas, existe una forma muy fácil de identificar a un reptiliano y esta es a través de los ojos, ya que sus órganos oculares son más brillantes y tienen una forma diferente al nuestro. Precisamente, uno de estos supuestos reptilianos fue captado participando de una marcha en Argentina, y el clip de ello rápidamente se ha hecho viral en YouTube.

Según se ve en el material fílmico, el cual es el origen de la polémica entre miles de usuarios de la plataforma de YouTube, el hombre que aparece detrás de uno de los líderes de la protesta de maestros en Argentina se comienza a agarrar del cuello y de un momento a otro sus ojos comienzan a brillar de una manera extraña a tal punto que sus globos oculares parecen salirse de sus cuencas.

Pese a que existe un grupo de usuarios de YouTube que está convencido de que los reptilianos existen, otros se muestran más incrédulos y creen que se trataría de un efecto provocado por la luz del sol. El video fue compartido el 7 de enero de 2017 y ya supera las 190 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada