Viral. Un video registrado en Argentina es el origen de la controversia entre miles de usuarios de la plataforma de videos de , debido a que presuntamente se grabó a un ser reptiloide, o también conocido popularmente como reptiliano, siendo partícipe de una marcha de maestros en la ciudad de Buenos Aires. El material fílmico ya tiene miles de reproducciones en esta red social. Sigue leyendo esta interesante nota.

Pero, ¿Quienés son los reptilianos? Las teorías conspirativas dicen que los reptilianos (también llamados “de sangre azul”) son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Según señalan expertos en la materia en , líderes políticos, banqueros y gobernantes serían reptilianos. Muchos creen que son la fuerza detrás del gobierno mundial actual.

Sin embargo, para los fanáticos de las teorías conspirativas, existe una forma muy fácil de identificar a un reptiliano y esta es a través de los ojos, ya que sus órganos oculares son más brillantes y tienen una forma diferente al nuestro. Precisamente, uno de estos supuestos reptilianos fue captado participando de una marcha en Argentina, y el clip de ello rápidamente se ha hecho viral en .

Según se ve en el material fílmico, el cual es el origen de la polémica entre miles de usuarios de la plataforma de , el hombre que aparece detrás de uno de los líderes de la protesta de maestros en Argentina se comienza a agarrar del cuello y de un momento a otro sus ojos comienzan a brillar de una manera extraña a tal punto que sus globos oculares parecen salirse de sus cuencas.

Pese a que existe un grupo de usuarios de que está convencido de que los existen, otros se muestran más incrédulos y creen que se trataría de un efecto provocado por la luz del sol. El video fue compartido el 7 de enero de 2017 y ya supera las 190 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.