Graban nacimiento de tortugas en cautiverio y el video tiene millones de reproducciones

	1.Argentinos grabaron el preciso instante en el que unas tortugas terrestres salieron de sus huevos. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Argentinos grabaron el preciso instante en el que unas tortugas terrestres salieron de sus huevos. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un grupo de argentinos grabó el nacimientos de unas tortugas terrestres. Ellos subieron el video a YouTube sin imaginar que se iba a convertir en todo un fenómeno viral. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

En las imágenes de YouTube, se ve claramente que los huevos están en una maceta llena de tierra. ¿Cómo hicieron los argentinos para que estos animales nazcan sin peligro alguno? Ellos dieron la respuesta en su propio canal.

“Incubación en tierra, recipientes de 5 litros, cubiertos por 8 cm de tierra, ubicados dentro de la casa, sobre el ropero, cubierto solo con un cartón. Añadiendo agua durante 15 o 20 días durante la temporada estival (en Argentina, el verano comienza en diciembre) Se verificó la eclosión antes de filmar”, explicaron los muchachos en la descripción del video viral de YouTube.

Este clip tiene cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube y ha sorprendido al mundo entero. ¿No lo crees? Te invitamos a que veas los comentarios, encontrarás todos los idiomas. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada