¿Graban aterrador y macabro sonido en un bosque de Canadá?

	YouTube Video Viral: un extraño sonido se registró en un bosque de Canadá. (foto: Mundo Viral)

YouTube Video Viral: un extraño sonido se registró en un bosque de Canadá. (foto: Mundo Viral)

Síguenos en Facebook



Un espeluznante hallazgo fue grabado en Canadá, la persona que lo hizo decidió compartir su video en YouTube, hasta la fecha nadie puede explicar lo que registró con su cámara. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

YouTube Viral. Ella como todas las mañanas decidió asomarse a su balcón para poder apreciar el bello paisaje y el bosque tiene en frente de ella. Pero, todo se tornó aterrador cuando apareció un extraño sonido.

¿Qué era? Pues algunos usuarios de YouTube indican que se trataría de un alce o un oso, pero otros sí son más analíticos e indican que no tiene resultado o explicación lógica.

El video de YouTube ya cuenta con más de mil visualizaciones, el lugar de los hechos indica que fue en Witset, Moricetown, Columbia Británica. ¿Qué crees que haya sido este grito? ¿Una nueva especie extraña?

Otros que no se hicieron esperar para explicar el sonido, fueron los expertos y fanáticos en criptozoología, quienes aseguraron que se trataba de “Pie Grande”, debido a que según ellos, los bosques de Columbia Británica son un “punto caliente” para los avistamientos de la legendaria criatura. ¿Tú qué opinas de este video de YouTube? ¿Real o falso? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada