¿Grababa a través de la ventana de su avión y captó algo que aterra a miles de usuarios?

	El pasajero de un vuelo comercial vio algo increíble en el cielo y no dudó ni un segundo en registrarlo con su cámara. (Foto: YouTube/kerry forides)

El pasajero de un vuelo comercial vio algo increíble en el cielo y no dudó ni un segundo en registrarlo con su cámara. (Foto: YouTube/kerry forides)

Síguenos en Facebook



TENDENCIA | Un video viral de YouTube nos permite ser parte de un impresionante acontecimiento ocurrido en el cielo de Turquía. Es así que podemos ser parte de la aterradora experiencia vivida por los pasajeros de un avión, quienes nunca imaginaron que lo que vieron se esparciría rápidamente por toda la red. Sigue leyendo esta nota.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es tendencia en Internet. Te invitamos a ver la galería completa y conocer todos los pormenores.

Sucedió en medio de un viaje comercial y a plena luz del día, lo cual facilitó capturar con mejor detalle el extraño fenómeno.

Mira la galería completa y no te pierdas ningún detalle de este relato que es viral.

Como podrás apreciar en las imágenes de YouTube, un extraño objeto es grabado a varios metros del avión mientras ejecuta unos extraños movimientos. Esto hizo que los viajeros se pregunten muy sorprendidos “¿qué es eso?”. Sigue leyendo.

El supuesto OVNI se caracteriza por poseer características bastante inusuales, ya que como podrás ver en la filmación compartida en YouTube, tiene una anchura y un largo bastante pronunciados e inusuales.

Algunos usuarios del popular portal de videos indican que podría tratarse del rastro dejado por otra nave que estaba cerca al lugar donde se hizo la grabación. Sin embargo, hay quienes aseguran que se trataría de un auténtico OVNI. ¿Estás de acuerdo?

Mira las capturas que hemos extraído de YouTube y saca tus propias conclusiones.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. ¡No te arrepentirás!

No te olvides compartir esta publicación con todos tus contactos en tus redes sociales preferidas. ¡Verás que no te arrepentirás!



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada