Grababa a través de la ventana de su avión y captó algo insólito

	Un sujeto viajaba por avión en Taiwán. De repente, notó algo inusual en el cielo. (Foto: YouTube/Mundo Esotérico y Paranormal)

Un sujeto viajaba por avión en Taiwán. De repente, notó algo inusual en el cielo. (Foto: YouTube/Mundo Esotérico y Paranormal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 16:05 PM

VIRAL | Un video de YouTube nos permite ser parte de un increíble suceso que tuvo lugar en los cielos de Taiwán. Y es que nuevamente, estaríamos ante una nueva prueba de la presencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra. Sigue leyendo esta interesante e impresionante nota. Te invitamos a ver la galería completa y sorprenderte con lo acontecido en este video.

En esta oportunidad, podemos conocer a través de YouTube la escalofriante experiencia vivida por un pasajero de avión, quien iba viajando tranquilamente cuando, de repente, notó algo inusual por la ventana. Sigue leyendo y sorpréndete con esta historia.

El video de YouTube se convirtió rápidamente en viral y fue muy comentado entre los usuarios. Y es que motivos sobran, ¿no lo crees así?

El sujeto no lo dudó ni un segundo, y rápidamente decidió compartir por redes la grabación de lo que parecen ser ocho extraños objetos que flotaban coordinadamente a varios metros del avión. El video de YouTube se ha convertido en viral en muy pocas horas. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Qué opinas? ¿Crees que se trata de una clara evidencia de vida extraterrestre en el planeta Tierra? Mira la galería de imágenes y saca tus propias conclusiones sobre lo que verás en las imágenes. Te sorprenderás con lo que verás. Sigue leyendo y conoce toda la historia.

Y es que no es la primera vez que este tipo de apariciones suceden. La cantidad de videos de YouTube con contenido similar es gigante, pero no muchos como imágenes tan sorprendentes como la de esta publicación. Sigue leyendo y sorpréndete.

No olvides seguir revisando nuestra sección de videos virales de YouTube, en donde podrás ver los más inquietantes registros captados por usuarios en diferentes partes del mundo. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos y amigos en las diferentes redes sociales. ¿Pueden llegar a un acuerdo de qué son exactamente estos seres voladores?

¿Te interesó esta publicación? Sigue leyendo y sorpréndete con las mejores galerías y los mejores videos virales subidos a la red social YouTube. Sigue sorprendiéndote.

No te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. Continúa revisando algunos de los más interesantes videos virales de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada