Por sorprendente que resulte, una gran cantidad de personas continúa creyendo en la existencia de fantasmas. También hay muchos que tienen dudas; y hasta cierto punto puede resultar comprensible a la vista de un video que se ha hecho viral durante los últimos días en la plataforma de videos de . Sigue leyendo esta nota.

Un voyeurista al grabar a sus vecinos en la intimidad registró algo simplemente aterrador. En un video de se afirma que una presencia paranormal se hizo presente en una casa, este se ha hecho popular en las redes sociales. Sin embargo, hay muchos internautas que ponen en duda la veracidad de lo ocurrido.

Como se ve en las imágenes que se han vuelto viral en la plataforma de videos de , mientras la persona que sostiene la cámara graba a sus vecinos en la intimidad aparece una la silueta de una mujer vestida toda de negro de apariencia desgarbada que genera la sorpresa de la persona que grababa en medio de la noche. Sigue leyendo.

La veracidad de este clip ha sido cuestionada en , donde varios usuarios han lanzado videos analizando cuadro por cuadro la escena. Tal es el caso de unos internautas que aseguran que se trataría del fantasma de una mujer que deambulaba por la zona. Otros usuarios afirman que se trataría de una puesta en escena.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. Verás que no te arrepentirás.