Gorila que camina como humano deja atónitos a miles de usuarios en redes sociales

	Sin embargo, algunos indican que esto no es común en los gorilas, quienes deberían poder caminar erguidos durante solo algunos segundos. (Foto: YouTube/CBS News)

Sin embargo, algunos indican que esto no es común en los gorilas, quienes deberían poder caminar erguidos durante solo algunos segundos. (Foto: YouTube/CBS News)

Síguenos en Facebook



Gracias a YouTube podemos ser parte de algunos de los más increíbles sucesos registrados con cámaras. Y ahora, conocerás una historia que tuvo lugar en Filadelfia, al este de USA.

En esta oportunidad, ha llamado la atención la forma ‘humana’ en la que un animal actúa, generando todo tipo de comentarios en redes sociales y especialmente en YouTube.

Se trata de Louis, un gorila de 18 años que, como podrás ver en las imágenes extraídas de YouTube, camina como una persona.

Las propias autoridades del Zoológico de Filadelfia han indicado que el primate hace esto para no ensuciarse las manos y que ocurre con frecuencia. Sin embargo, algunos especialistas concuerdan en que estos pueden caminar erguidos durante solamente algunos segundos. Esto ha confundido a la comunidad de usuarios de YouTube, pues Louis lo hace por un tiempo prolongado.

El personal del Zoológico de Filadelfia, incluso, ha instalado una manguera de bomberos sobre un charco de lodo ubicado dentro del área de Louis. Esto para que pueda utilizarla como una cuerda floja y pueda así atravesarlo sin ensuciarse.

Mira el mencionado video de YouTube a continuación y sorpréndete con lo acontecido.



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Eyvi Ágreda: cámaras captaron la huida del atacante en Miraflores

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada