¿Gigantesco OVNI es captado por soldados estadounidenses en el desierto?

	YouTube Video Viral: hasta la fecha nadie responde a estos clip tan comentados. Tú tienes la última palabra. (foto: Section 51 2.0)

YouTube Video Viral: hasta la fecha nadie responde a estos clip tan comentados. Tú tienes la última palabra. (foto: Section 51 2.0)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video publicado a través de YouTube ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de soldados estadounidenses se encuentran en medio de un desierto mientras visualizan lo que sería un OVNI.

En el clip también se observa como un helicóptero pasa al lado del enorme platillo volador, sin imaginar que debajo de este había dos pequeñas naves.

Además, los comentarios sobre este video de YouTube tampoco se han hecho esperar. Muchos dudan de su veracidad, ya que perfectamente puede ser un efecto de ciencia ficción para una película de Hollywood.

De otro lado, hasta el momento nadie se ha manifestado sobre la veracidad del video de YouTube y los usuarios siguen creyendo que es totalmente falso. Tú tienes la última palabra. ¿Real o fake? ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios en todas las redes sociales. Compártelo.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada