Gemelas de 22 años quieren compartir esposo y la razón te asombrará

	YouTube Video Viral: gemelas se volvieron viral por un pedido. (foto: Noticias Vitalicium)

YouTube Video Viral: gemelas se volvieron viral por un pedido. (foto: Noticias Vitalicium)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 10:17 AM

YouTube Video. Una gemelas rusas de 22 años aparecieron en redes y rápidamente su pedido se volvió viral. Ellas tenían en mente algo y la petición generó sorpresa entre los cibernautas. Sigue leyendo.

Una de las razones de su inusual pensamiento es que han dicho sentirse aburridas de su vida actual y de la ciudad de Kazán, por eso quieren un esposo millonario que les de otro estilo de vida y si es posible en un lugar diferente.

Por si fuera poco las osadas hermanas han pedido ayuda a empresarios y políticos de la localidad para encontrar al protagonista de esta historia. Quién sabe si entre ellos mismos está el esperado.

El anuncio de su intención fue difundido por las redes sociales y tiene a todos a la expectativa de cómo continuará esta historia, todo esto mientras ellas siguen deleitando a su audiencia con muchas poses en las fotos que suben.

Gracias a estas controversiales publicaciones se han vuelto famosas en la ciudad recibiendo múltiples y diversas opiniones acerca de su intención. Mira sus fotos en este video de YouTube.

La pregunta es si el próximo marido estaría de acuerdo en tener a dos esposas que quieren compartirlo. Sin duda, la historia de estas hermanas sorprendió a miles en las redes sociales, me gustaría saber tu opinión sobre está noticia tan rara, ¿crees que serían felices compartiendo a su esposo? o ¿crees que están equivocadas?

Publica este video de YouTube en tus redes sociales, para que más personas se enteren de esta noticia.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada