Gata que simula ser "asaltada" causa sensación en redes sociales

	Impresionantes fotografías generan diversas reacciones en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Impresionantes fotografías generan diversas reacciones en redes sociales. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2018 / 14:57 PM

Un impresionante video subido a YouTube viene causando todo tipo de comentarios al dar a conocer la historia de Keys, una gata que es toda una sensación en redes sociales debido a un insólito motivo. Sigue leyendo esta nota.

Como podrás ver, ella posa de una forma muy inusual en ciertos momentos del día. Esto hizo que su dueño tome fotografías del felino, haciendo que lo registrado se convierta en una sensación de internet y de sitios como YouTube. No te pierdas ningún detalle.

El hombre contó que, de forma repentina, notó que su gata hizo un extraño movimiento: levantó los brazos como si tratara de alcanzar algo; sin embargo, grande sería su sorpresa al darse cuenta de que se trataba una simple “costumbre” que el animal había adquirido. Mira la galería.

Lo más sorprendente vendría después cuando, tras compartir las capturas de lo sucedido en la red, un gran número de personas le pidió crear una página personal para la gata.

La respuesta de los usuarios no tardaría en llegar pues en poco tiempo la tierna mascota logró acumular miles de seguidores.

En YouTube no faltaron quienes se animaron a decir que el animal “hace una plegaria”, que “practica para cuando sea víctima de un asalto” o que “entrena para ser gimnasta”. ¿Qué opinas?

Mira las capturas extraídas de YouTube y deja tu comentario.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada