Una gata evita que su cría sufra una fuerte caída con este rápido e impresionante movimiento

Una gata evita que su cría sufra una fuerte caída con este rápido e impresionante movimiento
Una gata ha dejado impresionados a muchos usuarios de YouTube. En el video, la mascota salva a una de sus crías de sufrir una fuerte caída. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2018 / 15:03 PM

Muchos usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por la rápida reacción de una gata al ver el peligro que corría su cría. El video, que tiene menos de medio minuto de duración, ya cuenta con miles de reproducciones y se perfila como uno de los virales más asombrosos de estos últimos meses.

Todo comienza con la mamá gata descansando mientras sus pequeños juegan de lo más tranquilos. Ella se encuentra observando a uno de los suyos, que está mirando al suelo atentamente.

Al notar que este podía caer, la gata se para y toma con sus patitas a su hijo para traerlo de regreso. Decenas en YouTube no tardaron en comentar la acción, alabando a la madre. Sigue leyendo esta nota.

“Esta es una verdadera madre coraje”, “El bebé pudo resultar herido por la caída” y “El amor que siente la gata por su cría se puede ver en este video” son algunas de las respuestas colocadas en YouTube.

Hay que mencionar que los clips de gatos, y de mascotas en general, suelen volverse populares en YouTube y otras plataformas sociales son suma facilidad y en un tiempo muy corto.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada