'Fútbol-mesa’, el juego que causa sensación en Brasil

	‘Futmesa’, el juego que causa sensación en Brasil (YouTube)

‘Futmesa’, el juego que causa sensación en Brasil (YouTube)

Síguenos en Facebook



Bien dicen que Brasil es el país del fútbol por excelencia, y por esa razón, cada año cientos de jugadores nacidos en esa tierra son fichados por equipos de todas parte del mundo, principalmente de Europa, para que pongan en práctica todo su talento con el balón. En los últimos días se hizo popular en YouTube un video que muestra a cuatro jóvenes brasileños practicando un juego que ha sido bautizado como ‘fútbol-mesa’, que ya se convirtió en toda una sensación en el país de la samba. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En el video compartido en YouTube el 6 de diciembre por el canal ViralHog se aprecia a cuatro muchachos, divididos en parejas, pasándose la pelota en el patio de una casa ubicada en Florianópolis. Las imágenes no causarían tanta sensación si no fuera porque una simple mesa de madera fue colocada en medio de la ‘cancha’.

Para que la jugada sea válida, los jugadores deben mandar el balón hacia sus compañeros siempre y cuando este dé un bote en el mueble colocado para que sirva de separador entre uno y otro equipo.

Todo es sencillo: se trata de fútbol-net, pero en vez de una malla se utiliza una mesa cualquiera. Según se ve en el video de YouTube, los jóvenes que participan del juego se muestran realmente contentos y entusiasmados por realizar esta novedosa práctica.

“Este es un video de mis amigos y yo jugando un juego llamado ‘Futmesa’ en el patio delantero de mi complejo de apartamentos. Este juego no es popular en América del Sur, pero tiene potencial porque es divertido y se puede jugar con solo dos o cuatro personas”, dijo el responsable del video compartido en YouTube.

Ya lo sabes, si estás entre amigos y quieres pasar un momento agradable y divertido, solo necesitas ir a un lugar espacioso con una mesa y un balón de fútbol y ponerte a jugar. ¿Qué esperas para hacerlo ya?

Mira más notas virales en nuestra sección Redes Sociales.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada