Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
YouTube video viral: furioso gato deja se enfrenta a cocodrilo y lo deja en ridículo | Viral | YouTube | Fotos | Foto 5 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Furioso gato se enfrenta a cocodrilo y lo deja en ridículo

	4.El cocodrilo, al percatarse que el gato quería atacarlo, salió corriendo. (Foto: YouTube)

4.El cocodrilo, al percatarse que el gato quería atacarlo, salió corriendo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 16:09 PM

Si te dicen que un gato se enfrentó contra un cocodrilo, rápidamente sacarías la conclusión de que el reptil fue el victorioso; sin embargo, el nuevo video viral de YouTube nos dice todo lo contrario. ¿Qué pasó? Resulta que un furioso felino asustó a un cocodrilo y terminó quedándose con su territorio. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

Este viral de YouTube tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios, los cuales reflejan asombro puesto que es difícil observar este tipo de escenas. Sin duda alguna, los animales siempre nos sorprenden con sus inesperadas reacciones.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta plataforma! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22