Fue a una fiesta, vio que su novia besaba a otro y su reacción sorprendió a todos

	El usuario de redes sociales identificado como Mariano se tomó una selfie con la escena detrás, publicándola en redes sociales y generando todo tipo de comentarios. (Foto: YouTube/De Todo Un Poco)

El usuario de redes sociales identificado como Mariano se tomó una selfie con la escena detrás, publicándola en redes sociales y generando todo tipo de comentarios. (Foto: YouTube/De Todo Un Poco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2018 / 14:26 PM

VIDEOVIRAL | Gracias a YouTube podemos conocer una historia que ha dado la vuelta al mundo de forma increíble. Y es que el video viral que verás a continuación explica la popularidad de una penosa historia de infidelidad; sin embargo, tiene un desenlace que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa y a conocer todos los detalles.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es tendencia. Te invitamos a ver la galería completa y sorprenderte.

Sucede que una pareja de enamorados argentinos había acordado encontrarse en una fiesta. Desafortunadamente, el chico tardó algunas horas en llegar, dejando a su novia sola durante la reunión. Mira la galería y conoce todos los detalles de este relato de YouTube. Sigue leyendo y sorpréndete.

Cuando el muchacho llegó al sitio se encontró con una escena muy lamentable, y es que su pareja se estaba besando con otra persona.

Esto lo llevó a hacer algo que se hizo viral rápidamente en “YouTube“https://peru.com/redes-sociales/youtube/youtube-video-viral-venezolana-le-pide-matrimonio-peruanos-y-ellos-sorprenden-todos-sus-respuestas-noticia-558262.

El joven se dio el tiempo de tomarse una selfie mientras era testigo de la infidelidad de su pareja.

Además, publicó en redes sociales la fotografía con la descripción “mi novia, (ahora ex), no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

Una de las cosas más sorprendentes de esta narración de YouTube es la forma en la que el chico tomó el hecho pues, si de algo podemos estar seguros, una infidelidad es algo que muy probablemente derrumbaría a la mayoría de personas.

Sin embargo, la ‘deportiva’ forma en la que el muchacho tomó lo que hizo su novia ha causado diversas reacciones en internet. La noticia llegó, incluso, hasta algunos medios escritos de Argentina, haciendo mucho más popular al joven y su increíble reacción.

Revisa la galería de imágenes extraída de YouTube y conoce todo el revuelo que originó esta historia. ¿Te interesó? Deja tu comentario.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Este video impactante fue registrado en India (YouTube / RT en español)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada