Insólito video de . Conocer a la suegra no siempre sale como lo imaginamos, y los nervios sobre crear una buena primera impresión son demasiados. A veces parece que no importa lo mucho que lo intentemos, no le damos gusto a la señora. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Bueno, este no fue el caso de , pues ella no se preocupó por la primera impresión. De hecho, la primera vez que conoció a la mamá de su novio le gritó, le dijo groserías e hizo una escena como verás en el video de .

Todo pasó una noche cuando ella y John regresaron a casa después de ver la película de terror de la que todo mundo está hablando, ‘ESO’. Lo que Kaleigh no sabía era que su novio se había puesto de acuerdo con su progenitora para jugarle una pequeña broma a su amada. ¿Qué pasó después?

La señora estaba esperándolos escondida tras una cortina. Vestida como payaso.¡Con un globo rojo! En cuanto la chica vio al payaso no pudo hacer más que gritar y salir corriendo. ¿Te gustó el video de ? Déjanos tu comentario.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS