Festejaba feliz su cumpleaños, pero casi termina en tragedia

Festejaba feliz su cumpleaños, pero casi termina en tragedia
Este cumpleañero estuvo a poco de terminar en la morgue. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los cumpleaños suelen ser momentos de felicidad, de celebración por el nuevo año de vida, con felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, pero lo que sucedió en esta fiesta es estremecedor, fue captado en video y publicado en YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Fayaz Ali Memon celebraba su cumpleaños número 21, el 27 de noviembre de este año en un restaurante. Sus amigos grababan el momento para inmortalizarlo, pero nunca imaginaron que su video sería viral y noticia mundial luego que lo publicaran en YouTube.

En la mesa, delante de él, una bella torta decorada con una bengala encendida. Hasta ese momento todo era felicidad. Sin embargo, bastó que sus amigos comenzaran a rociarle espuma en aerosol y una chispa desencadenó el pánico: el cumpleañero comenzó a incendiarse.

Las llamas envolvieron al homenajeado, aterrados los invitados comenzaron a apaciguar las llamas con las palmas de sus manos. El video viral de YouTube finaliza con la imagen del cumpleañero recibiendo tratamiento para una quemadura leve en la oreja. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

No te olvides de compartirla con todos tus contactos en las redes sociales.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada