¡Aterrador! ¿Fenómeno apocalíptico oscureció el cielo de Texas?

	El cielo de USA se vio oscurecido por un fenómeno. (Foto: Referencial/Pixabay)

El cielo de USA se vio oscurecido por un fenómeno. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Como si se tratase de una película de suspenso o un filme apocalíptico, un conductor en el estado de Texas (USA) grabó el preciso momento en que cientos de aves surcan el cielo para sorpresa, y espanto, de los testigos. El video del suceso se ha convertido en viral en YouTube.

Tras ver el video publicado en YouTube, varios han catalogada la escena como digna del filme ‘Los pájaros’ (The Birds), de Alfred Hitchcock, sobre todo porque la bandada de aves opacó el cielo de la calle Mesquite por unos minutos.

¿Apocalíptico? ¿Insólito? Todo lo contrario, este suceso no es inusual como podría creerse: es un fenómeno que se repite todos los años en esta zona de USA cuando las aves migran hacia esta parte de la región.

Sin embargo, luego de publicado el video en YouTube se hizo viral y los comentarios de asombro no se hicieron esperar y hay quienes incluso han ido elaborando locas hipótesis de lo ocurrido. El clip es bastante comentado entre los internautas de las red social. ¡Comparte esta noticia con tus amigos en las redes sociales!

Mira el video viral de YouTube:



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada