El famoso lomo saltado de S/65 versus uno tradicional de S/20

	Gabriel Mena, conocido por su canal de YouTube “El Cholo Mena”, fue a probar el polémico lomo saltado. (YouTube | elcholomena)

Gabriel Mena, conocido por su canal de YouTube “El Cholo Mena”, fue a probar el polémico lomo saltado. (YouTube | elcholomena)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 07:47 AM

Viral. Hace unos días, un conocido restaurante de Lima estuvo en el centro de la polémica por el precio de su lomo saltado, el cual era demasiado elevado, según algunos usuarios en YouTube. Para demostrar qué tan bueno es este plato, el youtuber peruano Gabriel Mena decidió ir a dicho local y probar el plato del escándalo.

“Por una pequeña investigación que hice, normalmente un plato de lomo saltado bueno, grande, bonito y barato, está entre 10 a 20 soles”, señaló el ‘youtuber’ en el video. “Quiero comparar este superplato de 65 soles versus uno de 20 o 22 soles en un lugar clásico”, agregó en el video que se ha hecho viral en YouTube.

Grande fue la sorpresa del ‘youtuber’ al comprobar que el lomo saltado de la polémica era generoso. “Papitas huamantanga de triple cocción, por fuera están crocantes y por dentro están con textura de puré de papa, arroz chiclayano con choclo salteado y 250 gramos de lomo fino”, se escucha decir al mozo en YouTube.

Tras haber probado el plato de S/65, el ‘youtuber’ calificó el lomo saltado con 8 puntos sobre 10. En el video que ya supera las 35 mil reproducciones en YouTube, explicó que no había recibido nada a cambio de ir a reseñar el polémico plato e incluso mostró su boleta de pago generada por este consumo en el restaurante.

En la segunda parte del video que se ha hecho viral en los últimos días en YouTube, fue a comer al restaurante Caldo de Gallina, un local que describió como “mucho más clásico” en comparación con el anterior. “Este lomo nos costó S/22,50, que igual sigue siendo mucho para un plato común”, señaló “El Cholo Mena”.

De este lomo saltado reconoció que las papas son diferentes por el método de preparación y el tipo de corte de carne también. El ‘youtuber’ calificó este plato con 7 puntos sobre 10, por el ambiente pero no por la sazón. “No hay lomo saltado feo (…) debatir cuál es el mejor es complicado (…) El mejor lomo saltado es el de tu casa, finalizó en el video de YouTube.

¿Qué te pareció? ¿Te animas a compartir el video con todos tus amigos?

Mira el video viral de YouTube:



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Caso Xohana: alcalde de Cerro Azul reaparece e indigna con declaraciones

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Migraciones: número de venezolanos en Perú llegaría a 500 mil en noviembre

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

Ir a portada