¿Extraños 'sonidos demoníacos' dentro de un túnel sorprenden a pobladores?

	YouTube Video Viral: extraños sonidos despertaron curiosidad en pobladores. (foto: videos virales)

YouTube Video Viral: extraños sonidos despertaron curiosidad en pobladores. (foto: videos virales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 18:33 PM

YouTube Viral. Un hecho aterrador sucedió en Argentina. Unos pobladores se acercaron a un túnel donde antiguamente pasaba un tren y se llevaron tremenda impresión cuando captaron sonidos extraños desde el fondo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

¿Demoníaco o celestial? No lo sabremos nunca. Esa pregunta quiso responderla un hombre, pero el compañero que registraba toda la evidencia para compartir en YouTube le dijo que mejor no vaya.


Como se puede oír en el video de YouTube, los sonidos son fuertes pero hasta el momento siguen siendo un misterio. ¿Real o falso? Eso lo dejamos a tu criterio. Sin duda que este clip es polémico.

La cámara trata de registrar lo que sucedía en el fondo, pero sólo se pudo ver oscuridad. Algunos pobladores creen que en ese lugar se practica magia negra y recomiendan no ingresar.


¿Tú que crees? ¿Realmente existen magos que se adentran en estos sitios para hacer rituales malignos o son ediciones de videos? Comparte tu opinión y no te olvides de mostrarle la nota a todos tus amigos y contactos en las redes sociales más populares. ¿Te interesó esta información?




Más en YouTube

Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada