Extraños ruidos provenían de la mochila de alumna, profesora la abrió y encontró esto

	Ella veló por la seguridad de unos indefensos animales que habían sido abandonados. (Foto: YouTube/STR Red)

Ella veló por la seguridad de unos indefensos animales que habían sido abandonados. (Foto: YouTube/STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 07:52 AM

YouTube nos permite ser parte, nuevamente, de una emotiva historia que ha dado la vuelta al mundo. En esta oportunidad, se trata del impensado hallazgo que una profesora hizo cuando escuchó inusuales ruidos provenientes de la mochila de una de sus alumnas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este video que se hizo viral.

Ocurrió durante lo que parecía ser un día normal de clases. Ella no dudó en tomarle una foto a la increíble escena y compartió todos los detalles de la historia en sus redes sociales obteniendo un gran recibimiento por parte de miles de usuarios. Posteriormente el relato se subió a YouTube, en donde ha sido visto más de 3 millones de veces. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Sucede que la dueña de la mochila le había contado a la mujer que en su camino para llegar a la escuela había encontrado a dos gatitos junto a una manta y una bolsa de comida. Ella se animó a deshacerse de sus cuadernos y libros pues no la dejarían subir a su autobús con los animales en brazos. De esta forma, los felinos terminaron siendo rescatados por la pequeña.

Se sabe que la familia de la niña terminó haciéndose cargo de los gatitos. El video de YouTube culmina diciendo que lo más probable es que esta familia haya terminado dándole a los animales todo el cuidado y el cariño que tanto necesitaban en un inicio.

Mira a continuación la emocionante publicación de YouTube:



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada