Una maleta generaba ruidos extraños, la abrieron y no podían creer lo que encontraron

	Un video narra una indignante historia vivida en un aeropuerto. (Foto: YouTube/Infortv)

Un video narra una indignante historia vivida en un aeropuerto. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un video de YouTube viene sorprendiendo a miles de usuarios al exponer la impactante escena vivida en un aeropuerto de Indonesia. Sigue leyendo esta nota y conoce todos los detalles de esta historia que ha indignado a miles de cibernautas en el mundo entero. Te invitamos a ver la galería completa.

En esta oportunidad, los animales protagonizan nuevamente un relato viral de YouTube que ya ha sido visto más de 80 mil veces. Lamentablemente, no se trata de nada por lo que debamos sentirnos orgullosos. Mira la galería completa de imágenes y conoce el desenlace. Te sorprenderás con lo acontecido.

Como podrás ver, el video de YouTube inicia mostrando una maleta que había sido traída al aeropuerto por un hombre de 37 años. Mientras pasaba por los respectivos controles de seguridad, los supervisores del establecimiento notaron que extraños ruidos provenían de su equipaje. Cuando se acercaron a ver cuál era el origen del sonido no pudieron creer lo que tenían en frente suyo.

Se trataba de nada más y nada menos que unas botellas pláticas de agua con cacatúas en su interior, hermosas aves que iban a ser llevabas como contrabando a distintas partes del mundo.

La escena era desgarradora: cada uno de estos animales fue encerrado en un pequeño envase que apenas les permitía respirar y movilizarse. Esto indignó a la comunidad de usuarios de YouTube, quienes se mostraron fastidiados por lo que algunas personas pueden llegar a cometer por conseguir un poco de dinero.

Las cacatúas, provenientes de Indonesia, son una especie que se encuentra en peligro de extinción y son llevadas a distintas partes del medio oriente y Europa para su comercialización en el mercado negro. Indignante.

Afortunadamente, el caso fue llevado a las autoridades y derivó en la desarticulación de una banda de traficantes de animales. Sin dudas, una historia muy impactante que ha conmovido a miles de personas.

Mira la galería de imágenes extraídas de YouTube y sorpréndete con lo acontecido. Comparte esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. ¿Te interesó?



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada