Un extraño le da 20 dólares a su hijo y rompe en llanto al saber el motivo

	Una muy emotiva historia se hizo viral en muy poco tiempo. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Una muy emotiva historia se hizo viral en muy poco tiempo. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 13:21 PM

YouTube está lleno de videos virales que narran todo tipo de historias. Sean de misterio, de humor , o curiosas, este muy popular portal nos permite conocer las vivencias de otras personas que bien podrían vivir al otro lado del mundo. Mira la galería.

Ahora, conocerás un muy emotivo relato que está haciéndose popular en YouTube. Se trata de una experiencia vivida por Alyssa Hacker, una joven madre que reside en Oklahoma, USA. Continúa leyendo.

Ella se encontraba en un supermercado con su pequeño hijo, y mientras daban un paseo por lugar, pasaron por una sección que tenía unos dinosaurios de juguete. Continúa leyendo y conoce este emotivo relato.

En cuestión de segundos, el niño le pidió a su madre que le comprara tres de ellos. Alyssa se negó, y le dijo que solo podía llevar uno.

Un anciano que estaba muy cerca de ellos, y que había escuchado la conversación se animó a saludarlos, y extrañamente, se puso a jugar con el pequeño por varios minutos. Revisa la galería y conoce esta emocionante historia.

Al principio, Alyssa pensó que el señor se acercó a ellos con malas intenciones.

Pero lo que le sucedería a continuación cambiaría su vida para siempre. Continúa leyendo y sorpréndete con el video subido a YouTube.

Pasados algunos minutos, la mujer notó que el anciano colocó un billete de $20 en el bolsillo de su pequeño hijo, lo cual la extrañó muchísimo. El video de YouTube viene sorprendiendo.

Este, pasó a explicarles: “acabo de perder a mi nieto de dos años la semana pasada. Toma este dinero y cómprale al niño los tres dinosaurios”. Inmediatamente, se despidió de ambos y se retiró de la tienda. El video ha sido muy comentado en YouTube.

Sin dudas, un muy emotivo relato el que acabamos de conocer gracias a YouTube.

Te invitamos a seguir sorprendiéndote con la gran variedad de videos virales existentes en YouTube. No olvides compartir esta publicación con tus contactos, amigos y familiares.



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada