YouTube Video Viral: el extraño humanoide que atemorizó a todo en el cielo de Irán

YouTube Video Viral: el extraño humanoide que atemorizó a todo en el cielo de Irán
Así es como el ‘humanoide’ apareció en Irán y causó el pánico de millones de personas en todo el mundo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En el mundo siempre han sucedido cosas extrañas. El algunos casos son provocadas por la fuerzas de la naturaleza, en otros se puede decir que son paranormales; sin embargo, este video del portal YouTube se ha convertido en tendencia en los últimos días y es que no se ve, muy a menudo, a los tan nombrados humanoides que observan desde las alturas.

En esta ocasión le llegó el turno al país de Irán, lugar en donde sucedió un hecho muy curioso que nos ha dejado atónitos a más de uno. La historia cuenta de que una persona estaba caminando por la calle hasta que, en la carretera, una sombra surcó el cielo y cuando el muchacho levantó la cabeza, se llevó la peor sorpresa de todas.

Un rarísimo ente estaba levitando mirando todo a su alrededor y, tal como se puede observar en el video de YouTube, este tenía forma de humano deforme, a lo que el chico estaba a punto de llamar a las autoridades hasta que el el extraño ser hizo un movimiento y desapareció.

Sus declaraciones quedaron enmarcadas por siempre en YouTube y la situación llegó hasta México, en donde algunos programas de televisión sacaron este extraño suceso y comentario acerca de la veracidad del mismo, el cual ha sido puesto en ‘tela de juicio’.

¿Cuál es la verdad de esta grabación de YouTube? La respuesta la tienes tú ya que, aparentemente, esto está más para ser confirmado como un ‘fake’ a un video real.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada