Increíble escena de . Un extraño caso sucedió en un bosque de Estados Unidos. Las imágenes que verás a continuación muestran a una rara entidad con cuerpo de perro y mitad humana. Esto ha provocado escalofríos a miles de personas.

Una mujer que vive en ese país manifestó haber captado a una extraña figura con características muy parecidas al hombre lobo. Este recorría la selva de Claiborne, ubicado en el estado de Arkansas. Así cuenta este video de del canal llamadO gRUNgerOFICIAL.

En este lugar, lleno de vegetación, empezó a moverse una macabra silueta. La señorita creyó que era un oso; sin embargo, quedó en shock ya que pudo notar que el ‘animal’ no era algo usual. Este tenía poseía detalles que hacían pensar que se tratara de una persona con rasgos caninos.

El pasado 13 fue el día del suceso. La chica contó que en un lugar de la arboleda tuvo que parar para contestar una llamada y fue ahí que se topó con esta incierta especie. Hasta la fecha los especialistas no pueden explicar de qué trata este fenómeno.

La grabación, que cuenta con más de 25 mil reproducciones en , narra la experiencia de esta muchacha. Ella intentó tomarle una foto o grabar una cinta corta; sin embargo, el miedo pudo más y no registró nada.

Lo más alarmante es que algunos usuarios indican que esta aparición es muy similar a un ‘dogman’, una criatura perteneciente a la criptozoología estadounidense que suele esconderse en los bosque de la región. ¿Real o falso?