¿Exploró una casa abandonada y se llevó el susto de su vida al encontrar algo espeluznante?

	Un joven se animó a ingresar a una casa abandonada con su cámara. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Un joven se animó a ingresar a una casa abandonada con su cámara. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



¡Muy aterrador! La inquietante experiencia de un joven fue compartida en YouTube y se hizo viral. Él había escuchado que cosas extrañas sucedían al interior de una casa deshabitada, por lo que se animó a hacer algo que le hizo llevarse el susto de su vida. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como verás, el video de YouTube inicia mostrando el preciso instante en el que el protagonista de la filmación ingresa al lugar. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles a continuación.

Luego de algunos segundos, el chico se animó a subir las escaleras para continuar con la exploración; no obstante, se encontraría con algo aterrador que lo obligó a salir corriendo del lugar. Sigue leyendo esta publicación.

Tras enfocar algunos de los ambientes del segundo piso dio una vuelta para ver lo que había en una habitación a la que no llegaba mucha luz; sin embargo, la grabación subida a YouTube expone la aparición de un supuesto niño con polo blanco y short negro.

¿Una auténtica aparición paranormal o un trabajo de edición? Mira la publicación de YouTube, que cuenta hasta el momento con más de 6500 reproducciones y más de 100 comentarios, y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo y comparte.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Lima será sede de Congreso de Parques Nacionales

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Congresistas reciben bono de S/ 2,530 desde el 2017

Lima: expareja y actual esposa del alcalde postulan por Breña

Trabajar o estudiar de noche puede producir diabetes y cáncer, según estudio

Ir a portada