John Weber es un joven universitario que buscaba una casa en Texas para poder ir a la universidad. Debido a los bajos recursos y el alto precio de los domicilios, el chico hizo algo que se viralizó en . Su poco dinero no impidió que cumpla sus sueños.

El muchacho al no poder alquilar un cuarto decidió crear uno. Él acudió a la biblioteca y tomó los libros de arquitectura. Después de un propio asesoramiento, ideó su espacio sobre ruedas. El clip de es sensación en las redes sociales.

La forma en la que inventó su vivienda ha sorprendido a miles de cibernautas de . Dentro de 14 metros añadió un baño, cocina y hasta su cama. También agregó una escalera. La modernidad es uno de los puntos fuertes de este hogar. Para agregar más cualidades, puede llevar su casa a todos lados.

Weber ha demostrado que cuando se quiere uno puede salir adelante. Su historia fue popular en distintos canales de . La página llamada InforTV fue la encargada de publicar la anécdota y ya posee más de ochocientas visualizaciones.

“Como que me dan ganas de aprender carpintería”, expresó un usuario de . Después de ver este video te motivará hacer cosas inigualables.