Estudiante no encontró casa e hizo algo que llamó la atención de todo el mundo

	YouTube Video Viral: joven universitario no encontró vivienda en Texas y decidió hacer algo curioso. (foto: InforTV)

YouTube Video Viral: joven universitario no encontró vivienda en Texas y decidió hacer algo curioso. (foto: InforTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 06:00 AM

John Weber es un joven universitario que buscaba una casa en Texas para poder ir a la universidad. Debido a los bajos recursos y el alto precio de los domicilios, el chico hizo algo que se viralizó en YouTube. Su poco dinero no impidió que cumpla sus sueños.

El muchacho al no poder alquilar un cuarto decidió crear uno. Él acudió a la biblioteca y tomó los libros de arquitectura. Después de un propio asesoramiento, ideó su espacio sobre ruedas. El clip de YouTube es sensación en las redes sociales.

La forma en la que inventó su vivienda ha sorprendido a miles de cibernautas de YouTube. Dentro de 14 metros añadió un baño, cocina y hasta su cama. También agregó una escalera. La modernidad es uno de los puntos fuertes de este hogar. Para agregar más cualidades, puede llevar su casa a todos lados.

Weber ha demostrado que cuando se quiere uno puede salir adelante. Su historia fue popular en distintos canales de YouTube. La página llamada InforTV fue la encargada de publicar la anécdota y ya posee más de ochocientas visualizaciones.

“Como que me dan ganas de aprender carpintería”, expresó un usuario de YouTube. Después de ver este video te motivará hacer cosas inigualables.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada