Existen todo tipo de bromas que abundan en , muchas de ellas de un humor certero y lúdico, otras, como la que veremos a continuación, que apelan al terror y el miedo que generan los conocidos Killer Clown (payasos asesinos); aunque en esta ocasión, con la particularidad que se realizó en Perú y con un final casi trágico. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como era de esperarse, este video de . Al principio la clásica broma de los payasos asesinos se realiza sin ningún contratiempo: ellos aparecen en la noche en desoladas calles y asustan a un sujeto solitario o a una pareja de enamorados.

Vemos también que un joven, en su intento torpe de escapar, cae estrepitosamente y se levanta impulsado por el miedo de ser atrapado por un payaso que lleva una pesada herramienta en su mano.

Sin embargo, no todo el temor que se sintió fue de parte de las víctimas de esta broma, pues uno de los payasos asesinos intentó asustar a una pareja de enamorados que estaba sentada en una banca de parque, pero nunca imagino que el novio, en vez de amilanarse, arremetió con un par de golpes al bromista.

Este video de es viral porque tiene más de 56 mil visualizaciones. Mira a continuación las imágenes. Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué esperas? ¡No lo pienses! ¡Házlo ahora mismo!