Nunca sabemos en qué momento la vida nos tiene preparada una sorpresa que puede asustarnos demasiado. Un muchacho pasó por tremendo pánico después de estacionar su lujoso coche afuera de la empresa familiar. Una cámara de seguridad grabó toda la escena y se compartió en .

Eric Loya, de Ciudad Juárez en México, estaba esperando con su padre fuera del almacén de su compañía cuando le dijeron que el equipo casi había aniquilado su auto.

Él y su papá revisaron las cámaras de seguridad, derrepente descubrieron que la grúa casi había golpeado su vehículo. No había sido un intento deliberado de dañar su auto.

Él dijo: “Mi coche estaba estacionado afuera del almacén de la compañía de mi padre donde él y yo estábamos esperando que llegara mi tío, para que pudiera arreglar mi automóvil con un diseño de rayas.

Luego de un gran miedo por este hecho, la enorme grúa se fue para atrás y no ocurrió nada de qué preocuparse. Los dueños podían respirar aliviados. El video de fue a la luz del día y pudo traer terribles consecuencias.

La publicación fue hecha por el canal llamado ‘Caters Clips’ y ya tiene más de 3 mil visualizaciones en .