Estaba en la habitación junto a su amiga y esto las vigilaba desde el armario

	YouTube Video Viral: dos mujeres se toparon con algo fuera de este mundo. (foto: DKBza)

YouTube Video Viral: dos mujeres se toparon con algo fuera de este mundo. (foto: DKBza)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un insólito video de YouTube ha aterrado a todos los usuarios que han visto este pequeño corto. La grabación de siete minutos subido a la red no ha parado de dejar algunos comentarios por parte de los seguidores. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En Chicago, Estados Unidos, una mujer experimentó un hecho paranormal que hasta la fecha no ha podido explicar, sólo tuvo un video que publicó luego en YouTube como evidencia.

Ella decidió rentar una habitación cerca de su centro de estudios, su estancia marchaba a la perfección en el lugar. Como explica el video de YouTube, la joven comentó que había una zona que le daba mucho terror.

Este espacio era el del armario del departamento, inexplicablemente tenía el foco roto y quedaba en completa oscuridad al llegar la noche. El video de YouTube menciona que en una oportunidad la mujer captó un extraño ruido cerca de ahí.

Lo más raro es que su mascota, como explica el clip de YouTube, se posó varios días seguidos frente a la puerta del armario como si hubiese visto a alguien dentro.

Ella no aguantó la curiosidad y dejó grabando su cámara frente al armario, la mujer se sentó a un lado. Luego pasó lo sorprendente, la puerta se abrió inexplicablemente como se ve en el video de YouTube.

Pero lo más paranormal fue cuando la mujer y una amiga se encontraban en la habitación, la compañera comenzó a registrar el momento en que la protagonista de la historia tocaba un instrumento, de pronto captó con su cámara algo fuera de este mundo.

¿Qué era? Pues, se puede ver a una mujer de túnica blanca parada detrás de la puerta del armario. Con una mirada penetrante y sin hacer absolutamente nada. Algunos creen que era la presencia de una dama que falleció en ese lugar. Hasta la fecha nadie puede explicarlo.

¿Es real o falso el video de YouTube? Sólo tú tienes la respuesta para este clip. La chica decidió mudarse y nunca más se supo qué pasó después. ¿Quién era esta figura paranormal? Parece que jamás lo sabremos del todo. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada