YouTube video viral: esta es la procesión más accidentada que verás en toda tu vida

	1. Así fue como se descontroló la procesión de la peor manera de todas. (Foto: YouTube)

1. Así fue como se descontroló la procesión de la peor manera de todas. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 22:15 PM

Todos sabemos lo que significan las procesiones. Un acto de devoción y de veneración a Dios; sin embargo, no siempre salen bien y este video de YouTube lo demuestra ya que ha sido catalogado por diversos usuarios de dicha red social como el ‘más accidentado de todos’. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Esta grabación se dio en el año 2010 y llega proveniente desde México, un país en donde la creencia es muy ferviente y en donde podemos apreciar diversos tipos de procesiones en donde se recuerda que estos santos muestran la llegada a Dios.

A pesar de todo esto, en el video de YouTube vemos que dicha procesión no salió bien y es que la imagen del santo se cayó al suelo y se rompió en muchos pedazos luego de que las personas que cargaban el anda lo movieran de una forma que no se debía hacer.

El video de YouTube nos muestra la reacción de las personas que estaban en la iglesia apreciando la procesión, la cual fue de sorpresa y tristeza al ver que dicha imagen estaba completamente destrozada en el suelo. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada