REDES | Extraviar a un niño en una playa colmada de personas en pleno verano puede ser una de las experiencias más desesperantes jamás vividas, pero no ocurre así en Brasil. Y así lo confirman unas imágenes que recientemente se han vuelto viral entre los usuarios que suelen frecuentar la plataforma de videos de . Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Un pequeño se había separado de su madre en una playa ubicada en el municipio costero de Ubatuba en Sao Paulo, y, tras varios minutos de encontrarse extraviado entre miles de bañistas, una ingeniosa técnica ayudó a reunirlo con su madre. Todo quedó registrado en un video que ahora se vuelto popular en .

Uno de los bañistas tomó al menor perdido en brazos y pidió que realizaran vítores con su nombre. De inmediato, ciento de veraneantes empezaron a gritar: “¡Pedrito! ¡Pedrito!”. Tal y como se ve en el material de , varios se sumaron aplaudiendo en un alegre ejercicio que permitió no asustar más al niño.

Tal y como se ve en el video compartido en , al escuchar desde lejos, la mamá identificó rápidamente que su hijo estaba siendo levantado entre la multitud.

De inmediato corrió a recogerlo lo que generó más aplausos de los bañistas que habían logrado su objetivo: hallar a la madre del menor extraviado en la playa.

La novedosa técnica que permitió a una mamá encontrar a su hijo extraviado en una playa ocurrió en la localidad de Ubatuba. El video que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido bastante comentado entre los usuarios de la redes sociales fue compartido en el 9 de enero y ya ha sumado cerca de 6.247 reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira el video de YouTube: