Esta es la coreografía de Navidad más sexy e inusual que verás hoy

	La modelo Sara X se hizo más conocida con esta coreografía por Navidad. (Foto: YouTube)

La modelo Sara X se hizo más conocida con esta coreografía por Navidad. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 07:31 AM

VIRAL | Varios videos de YouTube suelen mostrarnos los momentos más conmovedores por Navidad, una fecha enternecedora para muchos; sin embargo, este video viral rompe con el molde sensiblero de la fecha y muestra una inusual y sexy coreografía realizada por bella Sara X. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La modelo Sara X, con 27 millones de visualizaciones en YouTube, es viral gracias a este video donde mueve los senos al ritmo del conocido villancico de Navidad Jingle Bells.

¿Impresionado? Sobre la descripción del video publicado en YouTube no se debe dar mayor explicación, todo es evidente y confirmó la fama de la modelo en las “redes sociales“https://peru.com/redes-sociales.

De quien sí podemos detallar es sobre la carrera de Sara X Mills, quien luego de grabar y publicar este video en YouTube su fama se acrecentó notablemente y, si algún nuevo admirador espera un nuevo clip de Navidad como el que presentamos a continuación, pues lamentamos decirle que la modelo decidió quitarse los implantes de pecho por un tema de comodidad. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada