Esta bebé es viral en las redes por su intenso y fingido llanto

	En un video publicado por una usuaria de YouTube y que se volvió viral, una niña intenta mantener su llanto, y su actuación, con lágrimas falsas. (Captura de YouTube)

En un video publicado por una usuaria de YouTube y que se volvió viral, una niña intenta mantener su llanto, y su actuación, con lágrimas falsas. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Llorar es el idioma de los bebés. Ya sea que se trate de su biberón o sea hora de un cambio de pañales, es importante que todos los padres presten atención al llanto de un bebé. Sin embargo, un poco de llanto también puede ser una forma de obtener atención, tal y como se puede percibir en este video de YouTube. Sigue leyendo.

En un video publicado por un usuario de YouTube y que se ha vuelto viral, una niña intenta mantener su llanto, y su actuación, con lágrimas falsas. En las imágenes que se han vuelto viral se ve cómo la niña rompe en llanto cuando el adulto que se encuentra con ella le pregunta por el motivo de sus lágrimas.

A pesar de la preocupación por cada pequeño gemido del adulto que acompaña a la bebé protagonista de este clip en YouTube, ella se ríe cuando escucha el llanto fingindo de la pequeña. “¡Qué talento! Alguien que le de un Oscar a esta bebé por su increíble escena de llanto”, se lee en la descripción del video en redes.

Pese a que podemos estar muy preocupados por cada pequeño gemido que hacen nuestros bebés, algunos expertos afirman en YouTube que una gran parte de sus berrinches en realidad puede ser falso.

El sitio dice que los bebés a menudo simulan llorar porque es una manera fácil de llamar la atención de la madre.

Pese a que el video fue compartido en la red social en el año 2015, las imágenes han cobrado relevancia esta semana luego que fueran comentadas por varios cientos de cibernautas. El material fue subido el 9 de julio de 2015 en YouTube y ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada