Dos esposos venezolanos que radican en Perú, responsables de la página de YouTube “Familia Gomocita” decidieron ir a probar la comida de la famosa Tía Veneno en el distrito limeño de San Miguel y esta fue su reacción. Sigue leyendo.
“Nos han recomendado mucho que conozcamos a la Tía Veneno, haremos un sondeo de qué encontramos, los precios, qué nos ofrecen”, explicaron los esposos en este video viral del portal YouTube.
Así, los youtuber fueron a comer anticuchos en una carretilla en la vía pública, que vino acompañado de choclo, pancita, choncholí, papa y sus respectivas cremas y ajíes a un módico precio de 8 soles.
“Me gusta porque está bien sazonado”, “está muy rico” y “cumple las tres reglas: bueno, bonito y barato”, son algunas de las frases de los esposos venezolanos que han viralizado este video de YouTube.
Como se aprecia, la pareja de esposos quedó extasiada con la porción de anticuchos. Su video de YouTube tiene más de 9 mil visualizaciones y decenas de comentarios positivos sobre la gastronomía del Perú.