Todd Weaver era un muchacho que decidió servir a su país luego de la devastadora escena del 11 de setiembre. El fatal episodio de las torres gemelas fue algo que conmovió al chico e hizo que defendiera los colores de Estados Unidos. En el video de verás su historia.

Weaver les comentó a sus padres que pertenecería a las fuerzas armadas de su nación. Cuando se desató una guerra en Afganistán, él fue enviado para allá. Pero antes, el muchacho conoció a una hermosa mujer llamada Emma.

En el video de se puede apreciar cómo en un momento, Todd fallece a causa de una explosión. Pero este había dejado un gran secreto, que días más tarde fue descubierto por su esposa.

Cuando la mujer halló dos archivos, una para ella y otra para su hija recién nacida, quedó totalmente en ‘shock’. Ella decidió entrar y vio que Todd les había dejado mensajes para cada una. Emma no lo podía creer.

En el contenido de se explica cómo el joven Todd supo que no regresaría más de la guerra en Afganistán. Por eso, escribió dos cartas de despedida y ánimos para que su mujer y su hija sigan adelante en la vida.

Después de este lamentable incidente, el padre de Todd señaló cómo su hijo no pudo resistir al ataque enemigo y el cuerpo no dio respuestas. En las imágenes de se puede ver la tumba del militar.

Por otro lado, Emma dijo unos años más tarde que conoció el amor nuevamente. Y que siempre estará agradecida con Todd por todo el cariño brindado durante todo ese tiempo de compromiso. Te dejamos con las imágenes de YouTube.