Esposa lo encontró bailando con otra y arruinó la fiesta de la peor manera

	Este video es viral a pesar de los años. (Foto: YouTube)

Este video es viral a pesar de los años. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 20:04 PM

El siguiente es uno de esos videos que se mantienen virales en YouTube a pesar del tiempo debido a que lo que verás a continuación es una situación que todos hemos experimentado directa o indirectamente: los celos. Continúa leyendo esta interesante historia.

Como se ve en este viral publicado en YouTube, un sujeto baila con una sexy mujer en una reunión social. En la escena también se aprecia la presencia de otra dama que se limita a observarlos. Hasta ese momento nada inusual, solo una fiesta común y corriente donde abunda la diversión. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Sin embargo, para que un video en YouTube sea viral durante tanto tiempo, se necesita de un componente polémico y este fue agregado con la presencia de la esposa del sujeto bailarín, quien irrumpió de un momento a otro y golpeó con dureza a su cónyuge. Un ingrediente más para este clip: la esposa presenta un avanzado embarazo.

Los comentarios de las personas que han visto el video de YouTube son de crítica y otros de empatía. Hay quienes creen que los celos motivaron la violencia en la mujer, otros estiman que debido a su embarazo su esposo debió estar a su lado y no festejando además de bailar con otra.

Sea como fuere, este video de YouTube es viral a pesar del tiempo con más de 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios. ¿Qué te pareció este video viral? Compártelo con todos tus amigos.

Mira el video viral de YouTube:



Envíos de paltas a USA alcanzarán los US$195,8 millones en 2019

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Internacional vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Paolo Guerrero

Callao: Policía incautó 50 kilos de oro provenientes de la minería ilegal

El papa se reunirá en Irlanda con víctimas de abusos por parte del clero

Ir a portada