Cuando esteban tenía 20 años conoció a Amanda, él estaba profundamente enamorado de ella; sin embargo, la mujer tenía pareja. Al chico solo le quedaba ser su amigo. Su historia de se hizo muy conocida por el desenlace.

Después de tiempo, Esteban se enteró que estaba soltera. El joven se enteró de que Amanda fue traicionada por su exnovio. Luego de muchos meses, el hombre no esperó más y decidió confesarle su amor.

Para sorpresa de Esteban, Amanda le dijo que sí quería estar con él. Pasaron muchos años hasta que el chico le propuso matrimonio. Llegó el día de la boda y el hombre la esperaba muy impaciente. Todos los invitados habían acudido como cuenta el clip de .

Cuando llegó la limosina donde ‘estaba’ Amanda, el chofer bajó del auto y le entregó a Estaban una carta donde decía: “perdóname”. La mujer había regresado con ex y esto quebró el corazón del novio.

Según el video de , Esteban hizo de todo para olvidar este horrible momento. Se fue de esa ciudad para no recordar nada. Sin embargo, una noche en su casa sonó el timbre. Amanda se apareció para que ahora sí se casen, ya que su ex la había vuelto a engañar.

Increíblemente, Esteban, aceptó. Su matrimonio nuevamente tomó valor. Amanda fue la primera en llegar al evento, todos habían asistido a tan grande ceremonia.

Pero, el coche donde traían al novio llegó nuevamente vacío. Ahora era Esteban quien no había ido para que Amanda aprenda su lección. La historia de YouTube es realmente insólita y te dejamos la grabación que tiene más de 7 millones de vistas.