Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
YouTube video viral: espectacular vuelo de un ultraligero escoltado por decenas de aves | Foto 1 de 6 | Redes Sociales | Peru.com

Espectacular vuelo de un ultraligero escoltado por decenas de aves

	Este extraordinario vuelo en ultraligero escoltado por aves causa sensación entre los usuarios de redes sociales (YouTube)

Este extraordinario vuelo en ultraligero escoltado por aves causa sensación entre los usuarios de redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 14:50 PM

VIRAL | Un alucinante video publicado en YouTube causa sensación entre miles de usuarios de las redes sociales. Y es que en las imágenes se muestra el vuelo de un avión ultraligero que es escoltado por decenas de aves. Gracias a una cámara colocada en el vehículo, en el que viajan dos personas, se lograron captar unas imágenes realmente impresionantes. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El protagonista de este video de YouTube es Christian Moullec, quien es conocido en el mundo de la aviación ultraligera como el ‘hombre pájaro’, por su extraordinaria relación con las aves y las imágenes así lo demuestran.

A sus 58 años, a Moullec le encanta compartir su pasión por los vuelos con otras personas, y es por eso que realiza paseos en su ultraligero con el objetivo de que sus acompañantes puedan ver de cerca cómo es el trayecto de vuelo de estas aves.

Por si fuera poco, tal como se aprecia en el video de YouTube, el pasajero de turno puede darse el lujo de acariciar a las aves en pleno vuelo. ¡Qué experiencia para más extraordinaria!

Natural de Cantal, en Francia, este piloto empezó a volar con aves en 1995 en un intento por migrarlas a áreas donde pudieran estar protegidas. Desde entonces, este aventurero ha dedicado los mejores años de su vida a criar y entrenar gansos huérfanos, así como a proteger a las aves en peligro de extinción.

Mira el video de YouTube y no te olvides de compartirlo con todos tus contactos. ¿Te gustaría formar parte de uno de estos vuelos? ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus seguidores en redes sociales más populares.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22