Espectacular ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en Australia

	Esta tormenta regaló una hermosa vista del sunset en el cielo de Australia (YouTube)

Esta tormenta regaló una hermosa vista del sunset en el cielo de Australia (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 16:35 PM

VIRAL | Hay videos virales de YouTube que no tienen fecha de caducidad gracias a las imágenes que muestran y al impacto que estas generan en los usuarios de Internet. Este es el caso de un material compartido en el portal de videos en marzo de 2017, que nueve meses después sigue vigente gracias a su espectacular contenido. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Y precisamente de eso vamos a hablar en esta nota, pues el video de YouTube del que hacemos mención muestra las grandiosas imágenes de un sunset (puesta del Sol) obstaculizado por una fuerte tormenta. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en bautizar ese fenómeno como un ‘sunset apocalíptico’.

El video de YouTube fue grabado el 27 de marzo pasado en el cielo de Douglas-Daly, en el Territorio del Norte, en Australia. Las imágenes fueron registradas por un pasajero de avión que no dudó en contar a la gente lo que experimentó al apreciar el fenómeno en pleno vuelo hacia Queensland.

“Mientras volaba a casa, una gran tormenta comenzó y el piloto desvió el avión. Gracias a eso pudimos ver una increíble puesta del Sol”, indicó el propietario de las imágenes ya son todo un fenómeno viral en YouTube.

A continuación te dejamos el video para veas esta puesta de Sol que ha dejado maravillado a más de un usuario de YouTube. ¿Te interesó?



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada