Espectacular ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en Australia

	Este es el ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en el cielo de Australia (YouTube)

Este es el ‘sunset apocalíptico’ grabado desde un avión en el cielo de Australia (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 16:35 PM

VIRAL | Hay videos virales de YouTube que no tienen fecha de caducidad gracias a las imágenes que muestran y al impacto que estas generan en los usuarios de Internet. Este es el caso de un material compartido en el portal de videos en marzo de 2017, que nueve meses después sigue vigente gracias a su espectacular contenido. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Y precisamente de eso vamos a hablar en esta nota, pues el video de YouTube del que hacemos mención muestra las grandiosas imágenes de un sunset (puesta del Sol) obstaculizado por una fuerte tormenta. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en bautizar ese fenómeno como un ‘sunset apocalíptico’.


El video de YouTube fue grabado el 27 de marzo pasado en el cielo de Douglas-Daly, en el Territorio del Norte, en Australia. Las imágenes fueron registradas por un pasajero de avión que no dudó en contar a la gente lo que experimentó al apreciar el fenómeno en pleno vuelo hacia Queensland.

“Mientras volaba a casa, una gran tormenta comenzó y el piloto desvió el avión. Gracias a eso pudimos ver una increíble puesta del Sol”, indicó el propietario de las imágenes ya son todo un fenómeno viral en YouTube.


A continuación te dejamos el video para veas esta puesta de Sol que ha dejado maravillado a más de un usuario de YouTube. ¿Te interesó?




Más en YouTube

Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada