VIRAL | Un horripilante video de ha dejado sorprendidos a millones de usuarios en las redes sociales. Un hombre escuchó ruidos insólitos en su sótano y para poner fin a todo decidió grabar el descenso. ¡Tremendo! Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El hombre pensó que eran sus gatos, pero el ruido sonaba cuando este estaba junto a sus mascotas, cuando abrió la puerta de su sótano grabó las escaleras y se podía ver todo normal. En el video de apareció algo que jamás vio en la vida.

Redes. Cuando comenzó a bajar, un extraña figura apareció a un lado y rápidamente asustó al hombre. Que no tuvo temor en bajar para ver qué sucedía, sin embargo la rara sombra había desaparecido. En el video de se puede ver todo el incidente que dejó con más dudas que respuestas.

Hasta ahora sigue siendo un misterio el video de , algunos expertos aseguran que es un ente de otra dimensión. ¿Tú que crees? Te lo dejamos a tu criterio, ¿real o falso?

El video de fue publicado por la conocida página DKBza y ya cuenta con 84 reproducciones y miles de comentarios en pocas horas. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y compártelo con todos. ¡Házlo ya! ¿Qué esperas para hacerlo ahora mismo?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS