Unas inquietantes imágenes se hicieron viral en al mostrar la experiencia paranormal que tuvo una joven. Ella se encontraba en su casa cuando escuchó extraños ruidos desde la calle. Lo que pasó después generó confusión en miles. Sigue leyendo esta nota.

El material cuenta hasta el momento con más de 7 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios en . Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta impactante filmación viral.

Eran las 3 de la mañana cuando, de forma repentina, la responsable del registro subido a escuchó los ladridos y aullidos de varios perros. Ella salió inmediatamente y se puso a grabar lo que ocurría para ver si lograba captar algo inusual. Sigue leyendo.

Según podemos escuchar en la publicación de , la chica logró registrar el llanto de una supuesta mujer que, aparentemente, era invisible; sin embargo, se llevaría un gran susto segundos después.

Y es que pudo tomar una fotografía de la supuesta mujer que provocó el extraño llanto.

¿Qué opinas? ¿Auténticas imágenes o un ingenioso truco de edición? Mira las imágenes compartidas en YouTube y saca tus propias conclusiones: