Escuchó ruidos extraños desde un hoyo en el suelo, metió su mano y encontró algo sorprendente

	La emocionante experiencia vivida por un hombre que hacía turismo causó diversas reacciones. (Foto: YouTube/Infortv)

La emocionante experiencia vivida por un hombre que hacía turismo causó diversas reacciones. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 16:18 PM

Unas impactantes imágenes compartidas en YouTube dieron a conocer la impresionante experiencia vivida por un grupo de personas que hacían turismo. El desenlace se hizo viral rápidamente y obtuvo miles de visualizaciones. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Y es que YouTube nos permite conocer todo tipo de historias increíbles que solamente creemos porque existe un registro del mismo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta sorprendente narración que genera todo tipo de reacciones.

Todo sucedió mientras un grupo de personas hacía turismo en un popular campo abierto de Escocia. Recordemos pues, que miles de personas provenientes de distintas partes del mundo llegan hasta este país para conocer sus hermosos paisajes. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

Este era el objetivo de dos hombres, quienes habían llegado al lugar para maravillarse con la parte turística del lugar; sin embargo, nunca imaginaron que se convertirían en los protagonistas de una emocionante historia viral de YouTube.

De forma repentina, lograron escucharon unos extraños ruidos provenientes de un hoyo en el suelo. Ellos decidieron acercarse a la abertura y mirar su interior. Lo que pasó después se hizo muy popular en YouTube. Mira la galería completa.

Sucede que al escuchar con atención se dieron cuenta de que se trataba de una oveja que, aparentemente, había quedado atrapada. Ellos no lo dudaron ni un segundo y decidieron sacarla de allí metiendo su mano.

El animal podría haber tenido solamente días de nacido pues el video de YouTube demuestra que tenía un tamaño bastante pequeño, mismo motivo por el que la cría habría caído al hoyo en un momento de distracción.

Afortunadamente, su supuesta madre estaba cerca pues, al dejarlo ya en la superficie, el pequeño animal fue corriendo hacia una oveja mayor que estaba cerca.

El desenlace de esta historia de YouTube habría sido distinto si los hombres decidían simplemente ignorar lo que escucharon. Afortunadamente, esto no fue así.

Mira las imágenes extraídas de YouTube y no te pierdas ningún detalle de lo sucedido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. No te arrepentirás.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada