Escuchó ruidos extraños desde alcantarilla, se acercó y encontró una conmovedora escena

	Un chico había escuchado extraños ruidos provenientes de una alcantarilla. (Foto: YouTube/Infortv)

Un chico había escuchado extraños ruidos provenientes de una alcantarilla. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 11:13 AM

Un joven se convirtió en el protagonista de un impactante video viral de YouTube. Él se encontraba transitando tranquilamente por una calle cuando, de forma repentina, se topó con una conmovedora escena. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles. Sigue leyendo esta nota.

Sucede que un joven sintió unos extraños sonidos mientras caminaba por una avenida. Al acercarse al origen del mismo, logró darse cuenta de que los ruidos provenían de una alcantarilla, lugar en donde encontraría una impactante escena. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Se trataba de dos patos bebés que permanecían flotando sobre el agua y que expresaban su desesperación ante lo ocurrido. El chico, según cuenta el video de YouTube, intentó ayudarlos mediante una cacerola con la que logró sacarlos de allí. Mira la galería.

Según parece, los animales habrían caído por las rejillas del desagüe. Afortunadamente, ellos lograron llamar la atención de este noble joven y el desenlace tranquilizó a todos en YouTube.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 2500 reproducciones y ha generado diversas reacciones por parte de la comunidad de usuarios de YouTube.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada