Escuchaban ruidos desde una alcantarilla y al revisarla se llevaron una impactante sorpresa

	Escuchaban ruidos desde una alcantarilla que pasaba por debajo de una autopista y al revisar se llevaron una gran sorpresa. (Captura de YouTube)

Escuchaban ruidos desde una alcantarilla que pasaba por debajo de una autopista y al revisar se llevaron una gran sorpresa. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 15:01 PM

Viral. En YouTube viene siendo bastante comentado un video sobre la historia de un perrito chihuahua que se encontraba abandonado debajo de una autopista de EE. UU. La vía por donde a diario transitan miles de vehículo a alta velocidad tiene 12 carriles y es muy peligrosa para que un perro deambulara por la zona.

Fue allí cuando un refugio de animales recibió un llamado urgente sobre este perro que estaba en una alcantarilla que pasaba por debajo de la autopista. Según se ve en el video viral compartido en YouTube, al poco tiempo las personas del refugio llegaron al lugar y encontraron a un perro realmente asustado.

El perro estaba tan asustado que las personas que fueron a su rescate tuvieron que perseguirlo hasta el otro extremo del túnel agachados y a través de las aguas servidas. Según se ve en el video que ahora es viral en YouTube, el chihuahua se hallaba tan asustado al grado que lloraba, pero finalmente lograron atraparlo.

Ya en el refugio, sus rescatistas bautizaron al chihuahua como “Franki”. Allí lo bañaron y alimentaron y, además, encontró una amiga en otra perrita que había pasado por una situación de abandono parecida. Según el clip de YouTube, ambos canes se llevaron de maravilla rápidamente y se hicieron grandes amigos.

Al poco tiempo en el refugio de animales le encontraron un hogar a Franki, pero lamentablemente su amiga no pudo ir con él. De todas formas, el tierno perrito se le ve ahora con sus nuevos amigos chihuahuas de su nueva familia. La historia de Franki se ha vuelto viral entre los usuarios de la plataforma de videos de YouTube. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas con todos tus amigos en las redes sociales.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada