Viral. “¿Hay una sola tanga? Quiero dos tangas. ¿Hay dos tangas? Quiero tres”, se escucha desde los altavoces de la discoteca Casabellha, en Necochea (Argentina). Desde allí incitan a las chicas a quedarse en ropa interior en medio de la pista. Esa misma voz es la que lanza amenazas a los presentes: “Cualquier cámara que vea en la pista, automáticamente se va”, se oye en el video en . Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Algún smartphone, sin embargo, grabó las imágenes en las que se ve a unaschicas que bailan semidesnudas y varios hombre cerca de ellas, posando para hacerse fotos. Son imágenes de este fin de semana que se viralizaron en y, a raíz de eso y de oficio, el municipio de la localidad inició acciones legales contra los dueños del lugar y de inmediato clausuraron el establecimiento.

Según fuentes citadas por el diario Clarín son imágenes obtenidas en esa discoteca —en el que hay público local y también turistas, ya que *se trata de uno de los lugares más concurridos de la ciudad*— en los últimos días. Según trascendió, y aunque no se confirma en las imágenes viralizadas en , las chicas habrían sido incitadas a quitarse la ropa a cambio de alcohol gratis.

“Se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla”, dijo Valentín Bustillo, secretario de Gobierno de Necochea. A la vez, el funcionario explicó que desde la dirección de Género s*e iniciaron acciones judiciales de oficio* después de que el video donde se ve a varias chicas desnudas se difundiera ampliamente en la plataforma de .

En las imágenes compartidas a través de , se ve a un grupo de jóvenes en paños menores contorneándose al ritmo de la música y rodeadas de varios hombres que intentan tocarlas. ¿Te interesó?

El material fílmico fue subido el 17 de enero de 2018 y en los pocos días de proyectado en la red social ya supera las 300 mil reproducciones. Usuarios de las redes comentaron su malestar por lo ocurrido. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios en la caja. ¿Qué esperas?