¿Escalofriantes 'tubos de luz' que bajan del cielo horrorizan a los usuarios?

	YouTube Video Viral: extraños ‘tubos de luces’ aparecen en el cielo y espantan a miles de usuarios de las redes. ¿Será cierto? (foto: Un Nuevo Día)

YouTube Video Viral: extraños ‘tubos de luces’ aparecen en el cielo y espantan a miles de usuarios de las redes. ¿Será cierto? (foto: Un Nuevo Día)

Síguenos en Facebook



YouTube Viral. Unas fotografías comenzaron a circular en las redes sociales, donde se puede ver tubos de luz bajar del cielo. Incluso, miles de usuarios aseguran que estas imágenes son reales, pero una explicación de un especialista aclara todo. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

“Sí, estamos bajo un fenómeno, pero bajo un fenómeno mediático porque estas columnas no han sido vistas por las personas que las fotografían, sino solo las fotografías han sido difundidas”, aseguró el investigador Daniel Muñoz.

“Se trata a una falla de los sensores de los celular. Son una aberración que se produce cuando la luz no alcanza a los sensores. No tiene que ver con nada que ver con el Apocalipsis y nada de eso”, concluyó.

Tras esta explicación se aclara el misterio de los tubos de luz que caen del cielo. Mira el siguiente video de YouTube si tienes alguna duda. ¿Crees que este fenómeno es real o solo se trata de algo falso? Deja tus comentarios y compártelo en todas las redes sociales.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Defensa de Paolo Guerrero apeló ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Ir a portada