Entró a robar a un centro de artes marciales sin saberlo y le ocurrió lo peor

	La grabación de las cámaras de seguridad de un establecimiento de artes marciales captaron algo impresionante. (Foto: YouTube/Citytv)

La grabación de las cámaras de seguridad de un establecimiento de artes marciales captaron algo impresionante. (Foto: YouTube/Citytv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2018 / 10:17 AM

Una impresionante grabación de YouTube* nos permite ser parte de la amarga experiencia que pasó un joven tras intentar robar en un centro de artes marciales. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia que se hizo viral. Te invitamos a ver la galería completa.

Sucede que, sin saberlo, un ingenuo ladrón se las arregló para ingresar al establecimiento antes mencionado ubicado en una ciudad de Colombia; sin embargo, este no estaba vacío como él seguramente creyó.


Mira la galería completa y conoce todos los pormenores.

Como podrás ver en el video de YouTube, el sujeto ingresa gateando al lugar con el objetivo de extraer una laptop que estaba bastante cerca de la puerta.


Desafortunadamente para él, uno de los instructores se dio cuenta de lo que estaba pasando y actuó sin pensarlo. Conoce todos los detalles.

La grabación publicada en YouTube muestra cómo el entrenador le propina varias patadas al sujeto, quien no tuvo otra opción más que abandonar el lugar.


El profesor indicó que no se siente muy orgulloso de su accionar, y que espera que lo que hizo sirva para hacer un llamado a las autoridades para que vigilen mejor la zona donde trabaja.

Mira a continuación el registro de YouTube y sorpréndete con lo acontecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

¿Te interesó? Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. ¡No te arrepentirás nada de esto!



Más en YouTube

Perú supera los 2 millones de contagios por COVID-19, pero disminuye número de fallecidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada